El Easy Pro Z SS de Mizumo es un exprimidor de naranjas automático de alta calidad diseñado para satisfacer las demandas de los profesionales. Su carcasa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, lo que lo hace duradero y resistente a la corrosión. Además, cuenta con una base antideslizante que lo hace más estable y seguro.
Sus características
Este nuevo modelo ha sido diseñado pensando en las necesidades de los profesionales del sector de la hostelería, quienes necesitan un equipo confiable, eficiente y de alta calidad para satisfacer a sus clientes. El Easy Pro Z SS es una solución perfecta para aquellos bares, cafeterías, restaurantes, hoteles y otros negocios que buscan un exprimidor de naranjas automático fácil de usar y de mantener.
Calidad
El Easy Pro Z está construido con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. El cuerpo del exprimidor de naranjas está hecho de acero inoxidable, lo que lo hace resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Además, el motor está protegido por una carcasa de aluminio resistente que evita el sobrecalentamiento y prolonga la vida útil del equipo.
Otra ventaja del Easy Pro Z es su versatilidad.
Esta zumera profesional puede emplearse para procesar otras frutas cítricas, siempre y cuando cumplan con el calibre permitido de 60-80 mm Ø. Con su capacidad de producción, diseño compacto y elegante, facilidad de uso y limpieza, materiales de alta calidad, versatilidad y otras características destacadas, este exprimidor de naranjas automático es una excelente inversión para cualquier negocio de hostelería.
CARACTERÍSTICAS
- Alimentación de naranjas: manual
- Medidas : 46 x 34 x 76,5 cm
- 22 Naranjas por minuto.
- Tamaño máximo de la naranja: 60-80 mm ø
- Capacidad del alimentador: 6-8 piezas
- Peso: 42kg – 45kg (con embalaje)
- Capacidad del recipiente para residuos: 10l.
- Potencia: 200W – 220V/50HZ
- Fusible 5A
- Seguridad conforme a la norma.
- Compatible com Mizumo Smart TechnologyPorque en Mizumo pensamos que usted no quiere subir a la luna con un exprimidor. Usted desea servir zumos. Pues lo hemos conseguido y hemos dotado a la exprimidora con unas soluciones tan sencillas y prácticas, como económicas:
- Sensor de seguridad para que el exprimidor no funcione si la carcasa no está bien montada.
- Tolva fácilmente desmontable para su limpieza.
- Engranajes interiores de acero, que aseguran la máxima robustez.
- Ausencia de electrónica. No hagas con más, lo que puedes hacer con menos.
- Bandeja anti-goteo fácilmente desmontable.
